Logo La República

Lunes, 17 de junio de 2024



NACIONALES


Empresa costarricense cuenta con miles de seguidores en redes sociales de toda Latinoamérica

Herrera Group revoluciona la enseñanza del inglés: Sesiones uno a uno conversando sobre temas de su interés

Sesiones de inglés 100% conversacional uno a uno con temas personalizados según su carrera, labores diarias o cualquier objetivo

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Miércoles 19 julio, 2023


aprender ingles costa rica
Profesionales y gerentes son los principales interesados en mejorar su nivel de inglés. Insta Fotos via Canva/La República


Herrera Group, reconocida empresa de educación en idiomas, ha lanzado su innovadora plataforma digital para el aprendizaje de inglés, brindando a los usuarios la oportunidad de mejorar sus habilidades desde la comodidad de sus hogares.

Alejándose de los enfoques tradicionales y las clases grupales impersonales, Herrera Group se posiciona como una solución para aquellos que buscan un aprendizaje personalizado y efectivo.

Diferenciándose de otras plataformas, Herrera Group destaca por su enfoque individualizado y su compromiso con el progreso de cada estudiante.

Lea más: País cae ocho puestos en estudio que mide el dominio del inglés a nivel mundial

Cuentan con profesores altamente capacitados y especializados en el idioma inglés, las sesiones personalizadas de Herrera Group permiten una atención dedicada y un enfoque adaptado a las necesidades de cada estudiante.

La plataforma se ha diseñado pensando en personas de toda América Latina que desean mejorar su nivel de inglés, especialmente aquellos con un nivel intermedio o avanzado que desean practicar y perfeccionar sus habilidades de conversación.

Además, Herrera Group se adapta a diversas áreas de expertise y carreras profesionales, proporcionando vocabulario técnico relevante y de interés para aquellos en campos como negocios, ingeniería, medicina y tecnología, entre otros.

Lea más: 64% de estudiantes tiene un nivel de “principiante” en inglés

Todas las sesiones se realizan a través de Google Meet, lo que permite el acceso desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, sin necesidad de instalar aplicaciones adicionales o tener una cuenta de Gmail.

Además, es ideal para aquellos que han aprendido inglés en el pasado pero no han tenido oportunidad de practicarlo durante mucho tiempo.

También es una opción para jóvenes que desean complementar sus estudios de inglés en el colegio y para aquellos que desean adquirir fluidez en el idioma para sus viajes.

Puede acceder a las sesiones de aprendizaje de inglés desde cualquier dispositivo con acceso a internet, lo que le brinda la flexibilidad y comodidad que necesita.

El pago mensual va desde los ₡50 mil y hasta los ₡140 mil según la cantidad de sesiones que desee adquirir.


Redes Sociales


Instagram herrera_group
TikTok herreragroup


Nombre Walter Herrera
Cargo Fundador
Email mrherreracr@gmail.com
Teléfono (+506) 7237-1050


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.