Logo La República

Lunes, 17 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


La Liga es el único equipo valiente en decir que iba por los tres torneos: Giancarlo González

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Martes 05 diciembre, 2023 01:15 p. m.


Giancarlo González recordó que aún quedan 90 minutos de vida para la Liga.Canva/La República
Giancarlo González recordó que aún quedan 90 minutos de vida para la Liga.Canva/La República


El capitán del equipo manudo, Giancarlo “Pipo” González, habló previo al encuentro ante el Real Estelí. El futbolista destacó el cambio de chip que debe hacer el camerino para disputar ambos encuentros de forma positiva. Para el defensa, la Copa Centroamericana también tiene importancia y peso, al igual que el torneo nacional.

“Somos los únicos que tuvimos el valor de decir que íbamos por los tres torneos. Todavía estamos peleando en los tres; hay que darle valor”, expresó.

Lea más: Real Estelí está listo para comerse al León

Ante el cuestionamiento sobre si le gustaría cambiar el título centroamericano por el del campeonato nacional, “Pipo” mencionó que para él es importante ganar todos los torneos que disputa, sin importar cuál sea. Además, recordó que aún les queda una oportunidad ante Herediano ya que aún la serie no está cerrada.

“Tenemos 90 minutos. Nosotros tenemos que ser muy conscientes de diferenciar y de saber que vamos paso a paso. Primero es el Estelí, y después, obviamente, que tenemos un escenario adverso el domingo, pero aquí nadie se está rindiendo”, comentó.

Lea más: "El liguismo lo que quiere es la 31”: Carlos Hernández habla sin tapujos

Hoy, a las 9 p.m., se disputará el cara a cara final entre el Tren del Norte y la Liga en la Catedral del Fútbol. Los erizos van con una ventaja de tres goles a favor. Por otro lado, los manudos se enfrentarán por su pase a la final el próximo domingo en el mismo escenario, donde deberán remontar las tres anotaciones del Club Sport Herediano.




NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.