Logo La República

Lunes, 24 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Paseo de las Flores alcanza 90% de ocupación con apertura de Tiendas Ekono

En los próximos meses abrirán Skechers, Adidas, Mil Uno Fútbol y Ambacar

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Martes 21 mayo, 2024 09:30 a. m.


Ekono
Cortesía Paseo de las Flores/La República


Con la reciente apertura de tiendas Ekono, el centro comercial Paseo de las Flores, en Heredia alcanzó un 90% de su ocupación comercial.

La tienda departamental se une a la amplia oferta del mall, y a la que también en los últimos meses se han unido RadioShack, Sol Naciente, Domino's Pizza, Academia Europea, Manipura, Maxito Clothing y O’Neill.

Lea más: Paseo de las Flores: Disfrute este fin de semana exhibición gratuita de autos antiguos, picnic, música y gastronomía

Además, en los próximos meses abrirán Skechers, Adidas, Mil Uno Fútbol y Ambacar.

“La escogencia de Paseo de Las Flores como punto estratégico en la provincia de Heredia se debe precisamente a que estamos ubicados en una ruta nacional. A ello se suma también que resulta muy atractivo para las marcas el alto y consolidado reconocimiento del que goza en la actualidad el mall”, dijo Viviana Gómez, gerente Mercadeo de Paseo de las Flores.

Lea más: Paseo de las Flores incorpora paneles solares para un ahorro de 39 toneladas de CO2

El centro comercial herediano también se ha robustecido en entretenimiento con la llegada de Play House y Extreme Games que se suman a los parques de atracción Jump Center, Patines Michael Manley, Ecenter y las siete salas de cine de Cinépolis.

Para los próximos meses en dicha categoría se espera la apertura de Virtual Motors.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.