Logo La República

Sábado, 20 de julio de 2024



ESPECIAL MARCAS LEGENDARIAS 2023


Estos productos pueden adquirirse en cualquiera de los 44 Centros de Servicio de la compañía en todo el país o por medio del Servicio Express

Super Baterías celebra 26 Años en Costa Rica con lanzamiento de Super Asistencia y Super Asistencia VIP

Servicios de auxilio en carretera brindan seguridad y asistencia a los conductores las 24 horas, los siete días de la semana

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Viernes 22 septiembre, 2023


icardo Céspedes, Director Comercial de Super Baterías
“Sabemos que ofrecer tranquilidad es esencial y estamos comprometidos a hacer que esto sea una realidad para nuestros clientes al ofrecer soluciones confiables que van más allá de nuestra especialización en baterías. Somos más que una empresa de baterías, nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes y es por esta razón lanzamos Super Asistencia y Super Asistencia VIP”, afirmó Ricardo Céspedes, Director Comercial de Super Baterías. Esteban Monge/La República.


Super Baterías, líder en el sector de baterías automotrices, conmemora su 26 aniversario con la ampliación de su oferta de servicios.

Lea más: Procesos de mejora continua marcan el éxito de Super Baterías como marca País

Se trata de dos productos innovadores: Super Asistencia y Super Asistencia VIP, opciones que brindan una mayor tranquilidad en carretera y soporte de auxilio en caso de emergencia las 24 horas del día, los siete días de la semana, los 365 días al año a quienes hayan adquirido una batería en Super Baterías.

“El propósito de estos servicios es ofrecer soluciones confiables y tranquilidad”, afirmó Ricardo Céspedes, Director Comercial de Super Baterías.

Super Asistencia, que es el primer nivel de servicio, brinda a los afiliados una cobertura de 12 meses por tan solo ₡5.900 al año.

Con este servicio, los conductores tienen acceso a una amplia gama de asistencias, que incluyen auxilio vial para apertura de cerraduras, cambio de llantas, grúa o remolque en caso de accidente de tránsito, traslado médico terrestre. Además, ofrece orientación telefónica legal y emocional para ayudar a los conductores en situaciones de estrés, generadas por un accidente de tránsito.

Para quienes buscan una cobertura aún más completa, está Super Asistencia VIP y es que con un costo de ₡10.900 al año, el beneficiado puede acceder a los mismos servicios que ofrece Super Asistencia, con la ventaja de que ofrece opciones adicionales como transporte de retorno y asistencia funeraria en caso de fallecimiento.

Lea más: ¿Qué hace a una marca legendaria hoy en día?

Ambos servicios incluyen asistencia legal en caso de accidentes y la orientación de mecánicos eléctricos expertos de Super Baterías, asegurando que los conductores estén respaldados en todo momento.

Tanto Super Asistencia, como Super Asistencia VIP se caracterizan porque se puede acceder a ellos de una forma muy sencilla, y es que la formalización de estos servicios se hace efectiva con la compra de la batería.

Una vez adquirido, el cliente recibe un correo de confirmación, quedando registrado en la base de datos de Super Baterías, lo que les permite acceder a los servicios.

“Sobre las restricciones y condiciones es importante destacar que estos servicios no aplican a vehículos de más de 3.5 toneladas, o con más de 20 años de antigüedad. Tampoco pueden acceder a esos servicios vehículos de uso comercial como flotillas rotuladas o de transporte público de mercancías o personas. Los vehículos deben tener al día el marchamo y el RTV”, detalló Céspedes.

Por el momento, Super Asistencia y Super Asistencia VIP son exclusivos para los clientes que adquieren una batería de Super Baterías. Sin embargo, próximamente estarán disponibles para todos los conductores a nivel nacional, independientemente de si han comprado o no una batería de la marca.



SUPER ASISTENCIA VIP: ₡10.900 al año


  • Cobertura completa por 12 meses
  • Incluye auxilio vial (apertura de vehículos, cambio de llantas, suministro de combustible)
  • Asistencia en accidentes (grúa, traslado médico, coordinación de ambulancias, transporte de retorno)
  • Orientación legal y apoyo emocional
  • Localización de talleres y estaciones de carga eléctrica
  • Asesoramiento con mecánicos eléctricos de Super Baterías
  • Asistencia funeraria en caso de muerte accidental de tránsito
  • Opción de cremación de mascotas en situaciones similares




Línea de asistencia exclusiva para afiliados: 2105-5454



NOTAS RELACIONADAS


marcas legendarias conexión consumidor audiencia falsedad ideológica sergio restrepo profesor marketing incae storytelling manejo de crisis inmediatez medios de comunicación digitales informáticos credibilidad margaret rose grigsby tecnologías metaverso mundial de catar

Autenticidad y compromiso construyen una marca legendaria

Viernes 23 septiembre, 2022

Estas marcas serán identificadas por generar empatía con la gente, a partir de valores y principios que comulgan con sus públicos







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.