Logo La República

Lunes, 24 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


(Video) Real Madrid se corona campeón de España y acumula 36 títulos de Liga

Merengues celebran, pero se enfocan ahora en su partido contra el Bayern München por la Champions League este miércoles

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Sábado 04 mayo, 2024 04:45 p. m.


real Madrid volvió llenarse gloria sábado santiago bernabéu derrotar 3 a 0 Cádiz coronarse campeón indiscutible LaLiga 2023/24
Créditos: cuenta oficial en X del Real Madrid/La República


El Real Madrid volvió a llenarse de gloria este sábado en el Santiago Bernabéu, al derrotar 3 a 0 al Cádiz, y de esta forma coronarse como campeón indiscutible de LaLiga 2023/24.

Lea más: Real Madrid es el club más caro del mundo

Además de los goles de Brahim Díaz, Jude Bellingham y Joselu, la derrota del FC Barcelona contra el Girona ajustó los números a favor de los merengues, quienes a falta de cuatro partidos para que concluya el torneo, matemáticamente nadie los bajará de la cima, alcanzando su título 36 en esta competición desde el primero obtenido en 1932, y el penúltimo, hace dos años.

“Ya somos campeones de esta Liga tan especial. Está el equipo muy feliz, yo personalmente también. Quiero daros las gracias por todo el apoyo en la temporada, significa mucho para nosotros ganar este título y mandaros un mensaje de tranquilidad de que lo vamos a celebrar el fin de semana que viene como se merece”, dijo Nacho Fernández a los aficionados en un mensaje por la red social X.

Lea más: Real Madrid logra su decimocuarta Copa de Europa

Y es que, en medio de la algarabía de Carlo Ancelotti y sus pupilos, el equipo ahora se prepara para otro compromiso crucial que tendrá lugar este miércoles en su casa al recibir al alemán Bayern München en el partido de vuelta de la semifinal de la UEFA Champions League, intentando avanzar en el marcador global que mantienen 2 a 2 para intentar llevarse la “Orejona” venciendo ya sea al PSG o al Dortmund en la gran final, a disputarse el 1 de junio.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.