Logo La República

Lunes, 24 de junio de 2024



NACIONALES


Costa Rica es el tercer país de Latinoamérica en implementarlo

McDonald’s innova con un nuevo programa de beneficios

Por cada ₡100 de compra los clientes recibirán 1 punto y podrán acumularlos para canjearlos por sus productos favoritos

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Martes 21 mayo, 2024


App
Cortesía Arcos Dorados/La República


Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, anuncia el lanzamiento de su programa de beneficios MiMcDonald’s, diseñado para ofrecer una experiencia personalizada y recompensas exclusivas a sus clientes.

Desde 2017, McDonald’s ha liderado la vanguardia tecnológica con la introducción de su app con cupones y promociones exclusivas, ocupando al día de hoy el primer lugar en la categoría de alimentos y bebidas a nivel nacional, con más de 2 millones de descargas.

Lea más: Gran Día de McDonald’s ha impactado a más de 6 mil familias

En 2019, la empresa fue pionera con la implementación de kioskos digitales y la entrega de pedidos a la mesa.

Para 2022, la compañía integró la modalidad Pedí y Retirá en su app, permitiendo a los clientes elegir productos del menú, pagar en línea y retirar su pedido de la forma más conveniente.

Tras esta serie de innovaciones tecnológicas, este 2024, la marca sorprende nuevamente con MiMcDonald´s, un programa que beneficia a los usuarios registrados en la app de McDonald´s, el cual viene a transformar la experiencia de compra de los clientes al recompensar sus compras con puntos canjeables por sus productos favoritos.

Para ser parte de este programa los clientes deben tener descargada la app de McDonald’s, tener actualizados sus datos y completar el proceso de registro en el programa de beneficios MiMcDonald’s (MiM), dentro de la misma aplicación.

Lea más: McDonald’s celebra el Día del Helado con precios especiales mañana

“El lanzamiento de MiMcDonald’s refleja nuestro compromiso en brindar experiencias excepcionales a nuestros clientes, resultado de la escucha constante de sus gustos y necesidades. Este programa nos permitirá tener una conexión más personalizada y refuerza nuestra promesa de innovación, rapidez y facilidad”, destacó Marianela Ureña, gerente de Comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica.

Costa Rica se convierte en el tercer país de Latinoamérica, luego de Brasil y Uruguay, en implementar este programa, reflejando la confianza que Arcos Dorados deposita en el país y destacando la capacidad de innovación, desarrollo y talento de este. Además, marca la fuerte estrategia digital que la empresa está impulsando y la importancia del mercado costarricense en la región.

La preferencia por realizar compras desde la app se extiende por todo el país, liderando las localidades cercanas a Plaza del Sol, San Isidro del General, Liberia, Heredia y Barva de Heredia. Los productos más populares adquiridos por este medio incluyen la hamburguesa con queso, los McNuggets, las Mc piezas de Pollo Crispy, la McPollo, el Sundae de chocolate, la Triple Hamburguesa con Bacon, el Big Mac, el Cuarto de Libra, la Doble Bacon con Queso y el Pastel de Manzana.

Con MiMcDonald’s, Arcos Dorados continúa marcando el ritmo de la innovación en la industria de servicio rápido, ofreciendo a sus clientes en Costa Rica una manera emocionante de disfrutar sus productos favoritos mientras acumulan recompensas.


¿Cómo disfrutar de los Beneficios de MiMcDonald’s?


Para disfrutar de esta innovación, las personas deben:

  • En caso de no contar con la app de McDonald’s, el primer paso es descargarla en App Store o Play Store y registrar sus datos.
  • Los usuarios activos y los nuevos que completaron el registro, deben continuar al siguiente paso que es registrarse en el programa de beneficios.
  • En la parte inferior, aparecerá una pestaña con el nombre MiMcDonald's (MiM). Allí debe completar los datos solicitados y listo, saldrá una ventana que confirma que ya es parte de MiMcDonald’s.
  • En la misma pestaña encontrará en la esquina superior el Código QR que debe de utilizar para identificarse en cada una de sus compras, y así sumar puntos. Además, podrá visualizar los puntos adquiridos y el menú de recompensas.

Por cada ¢100 de compra a través de la app, y siempre que el cliente se identifique, independientemente si es en el mostrador del restaurante, el Centro de postres, McCafé, kioskos digitales, Automac, Pedí y Retirá y el McDelivery, el cliente recibirá 1 punto, que podrá ir acumulando hasta poder canjearlos por los productos del menú de recompensas.

Además, como parte del lanzamiento de este nuevo programa de beneficios, la compañía realizará los MiMcDonald’s Awards, en donde celebrará la lealtad de 10 de sus clientes más fieles de su app, quienes mucho antes de que existiera un programa de beneficios, ya se caracterizan por tener su perfil completo, realizar compras identificadas, tener una frecuencia alta de compra y un tiquete promedio más alto que la media del mercado; a partir de los datos proporcionados por ADvance, el departamento de tecnología de Arcos Dorados.

En MiMcDonald’sAwards se reconocerá al Mc Lover, Big Mac Lover, Pollo McCrispy Lover, Mc Postre Lover, Mc Nugget Lover, Mc Café Lover, Mc Desayunos Lover, Family Box Lover, Mc Hamburguesa de Pollo Lover, y Cuarto de Libra Lover.

Como parte de sus planes a futuro, Arcos Dorados continuará escuchando a sus clientes e incorporando nuevas tecnologías, para brindarles un servicio cada vez más innovador, práctico y conveniente que se adecúe 100% a lo que las personas necesitan. Y lo más importante, poniendo a las personas en el centro de todo.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.