Logo La República

Lunes, 24 de junio de 2024



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Negocios

Optima Klean trae a Costa Rica nuevo servicio de limpieza premium y exclusivo

Con un enfoque personalizado y una atención al cliente sin igual, empresa nacional se posiciona como líder en servicios de limpieza de alta calidad

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Viernes 17 mayo, 2024


Natalia Brenes
"Nuestro objetivo es proporcionar entornos impecables que promuevan el bienestar y la comodidad. Nos destacamos por nuestra meticulosidad y estrictos estándares de calidad, ofreciendo servicios premium que van más allá de la limpieza convencional", expresó Natalia Brenes, Health Coach, fundadora y propietaria de Optima Klean. Esteban Monge/La República.


Limpieza profunda y al detalle, limpieza para y post fiestas o actividades sociales, cuidado del hogar, limpieza pre y post mudanzas, property management, son parte de la cartera de servicios que de forma exclusiva y desde el 2022 ofrece en Costa Rica Optima Klean.

Lea más: Optima Klean eleva la limpieza de su hogar o negocio con un servicio premium integral

Se trata de un servicio que no sólo redefine los estándares de la limpieza convencional, sino que, de la mano de su fundadora y propietaria, Natalia Brenes, se basa en el principio de que una vida sana se genera a partir de entornos limpios.

"Buscamos proporcionar espacios impecables que sean sinónimo de bienestar y confort. Nuestra meticulosidad y altos estándares de calidad nos diferencian, ofreciendo una experiencia premium nunca vista en el país”, afirma Brenes, quien es también Health Coach.

Es en este sentido Optima Klean ofrece servicios comerciales y residenciales que se realizan bajo el concepto de limpiezas profundas, en casas de habitación, pero también a gran escala en restaurantes, comercios, propiedades tipo Airbnb u otro tipo de alojamientos y locales, utilizando, por ejemplo, técnicas de aspirado y vapor, entre otras, garantizando que cada espacio quede completamente limpio, sin importar el tiempo que se requiera.

Lea más: ¿Cómo aplicar el feng shui en mi negocio?

También ofrece asistencia en el proceso de "move out", para asegurar al cliente de que el área está en condiciones óptimas para la entrega al finalizar el contrato de alquiler y limpiezas post construcción.

“Nuestro equipo de trabajo está altamente capacitado, contamos con nuestra propia marca de limpieza, la cual incluye sanitizante, desinfectante, desengrasante, cloro y detergente, fórmula para limpiar cristales, todos con un aroma delicioso y exclusivo de naranja y mandarina”, agregó Brenes.

El servicio de Optima Klean también se distingue porque no es un contrato por horas, de hecho, el equipo de trabajo y su propietaria destinan el tiempo necesario para cumplir con su objetivo a cabalidad. Otro factor diferenciador es que en cada servicio llevan sus propios utensilios y artefactos para la limpieza, algunos de ellos desechables después de usarse.

Además de la limpieza, Optima Klean ofrece servicios de lavandería, planchado y organización.

¿QUIÉN ES?

Nombre: Natalia Brenes

Empresa: Óptima Klean

Más información en:


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.