Logo La República

Lunes, 17 de junio de 2024



NACIONALES


Cuenta con 7 modos de manejo y transmisión automática de 9 velocidades, así como capacidad para 7 pasajeros

El legendario Nissan Pathfinder estrena su última versión en Costa Rica

El sistema Nissan Intelligent Mobility ofrece mayor seguridad gracias a su tecnología

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Martes 23 abril, 2024


La nueva generación del icónico SUV Nissan Pathfinder llega a Costa Rica. Cortesía/La República
La nueva generación del icónico SUV Nissan Pathfinder llega a Costa Rica. Cortesía/La República


Con un diseño completamente renovado y una amplia gama de tecnologías innovadoras, la nueva generación del Nissan Pathfinder representa la fusión ideal entre potencia, elegancia y comodidad.

Este vehículo integra una amplia oferta de tecnologías Nissan Intelligent Mobility pensadas para incrementar la conectividad y crear una experiencia de manejo única, priorizando la seguridad y comodidad de todos los pasajeros.

Así, el Nissan Pathfinder 2024 llega como uno de los SUVs más completos y atractivos de su segmento.

Además, el nuevo Nissan Pathfinder mantiene la elegancia, potencia y eficiencia que desde siempre lo han caracterizado, ahora con un sistema de transmisión automática de 9 velocidades y un motor V6 de 270 caballos de fuerza y 340 Nm de torque.

Lea más: Nissan inicia la temporada más emocionante en Expomovil 2024

Estos elementos lo convierten en el aliado perfecto para quienes buscan la emoción de esos trayectos en familia y con amigos.

De esta nueva generación de Nissan Pathfinder, destaca su exterior totalmente renovado y robustecido, con el objetivo de brindar mayor comodidad y espacio para cada uno de los pasajeros en los 7 asientos con los que cuenta este icónico SUV.

El nuevo Nissan Pathfinder integra una parrilla frontal V-Motion, un techo flotante aerodinámico con rieles y un quemacocos panorámico, así como asientos con acabados en cuero que pueden replegarse con tan solo presionar un botón, gracias a la tecnología de plegado Walk-In.

Cuenta con aros de aluminio de 20 pulgadas, maletero con apertura manos-libres y un nuevo diseño de signature lamps en LED.

Lea más: Nissan realiza lanzamiento épico del futuro de la movilidad: Conducción eléctrica e-POWER

“La nueva generación del Nissan Pathfinder reafirma el legado de un SUV icónico que complementa su diseño único con tecnología y potencia. De esta forma, caminamos con pasos firmes rumbo al objetivo que nos hemos fijado: ofrecer las más completas opciones de movilidad innovadora y emocionante con los más altos estándares de calidad”, señaló Ana Lucrecia Vargas, directora de mercadeo.

El nuevo Nissan Pathfinder cuenta además con siete modos de manejo —Barro, Arena, Nieve, Remolque, Sport, eco y standard.

“El Nuevo Nissan Pathfinder está diseñado para brindar un desempeño óptimo en cada trayecto, con un exterior audaz, resistente, elegante y completamente rediseñado, así como un interior listo para la aventura”, agregó Ana Lucrecia.

Conectividad y tecnología en cada paso del camino

El Nissan Pathfinder 2024 estará disponible en su grado Exclusive 4WD, que se adapta a las necesidades de los clientes mas exigentes.

En su interior, este vehículo integra una nueva pantalla de audio de nueve pulgadas compatible con Android Auto y con Apple Carplay, además de la pantalla TFT digital de 12,3 pulgadas.

De igual manera, la visualización frontal o Head-Up Display del nuevo Pathfinder está diseñada para proyectar información como la velocidad e indicaciones del recorrido en el parabrisas, con el fin de disminuir la fatiga visual. Asimismo, cuenta con un espejo retrovisor inteligente que proporciona visibilidad clara hacia atrás en una gran diversidad de condiciones, por lo que los pasajeros siempre contarán con la mayor seguridad para la aventura.


Sistemas destacados de Nissan Inteligent Mobility


  • Control de crucero inteligente (ICC): Mantiene una velocidad y distancia adecuada con el vehículo de enfrente.
  • Alerta Inteligente de Punto Ciego (IBSW): emite una alerta visual y de sonido cuando detecta un vehículo en una zona de la cual el conductor no tiene visibilidad, evitando una colisión en cambios de carril.
  • Alerta Inteligente de Tráfico Cruzado (ICTA): genera una advertencia visual y de sonido cuando se está avanzando en reversa y se aproxima un vehículo.
  • Monitor Inteligente de Visión Periférica (IAVM): es un sistema de cuatro cámaras que ofrece una visión de 360° del vehículo.
  • Alerta Inteligente de Colisión Frontal (IFCW): Brinda una advertencia visual y auditiva de una desaceleración repentina de hasta 2 vehículos adelante.
  • Asistente de Ascenso/Descenso en Pendientes (HSA): Tecnología que da seguridad y confianza al transitar en pendientes pronunciadas.




NOTAS RELACIONADAS


Olivier Rochard (izquierda), Head de Ventas de Nissan para Latinoamérica, estuvo presente para entregar más de 250 vehículos nuevos a Avis Costa Rica. Junto a él posan Pablo Bogantes (centro), gerente general de Avis y Johan Vargas (derecha), gerente general de Agencia Datsun.

Avis Costa Rica amplía instalaciones y moderniza su flota con Nissan en oficinas del Juan Santamaría

Martes 21 noviembre, 2023

Nuevo parque vehicular creció hasta 13 mil metros cuadrados y recibieron 250 vehículos Nissan nuevos

nissan

Hacia un mundo sin colisiones: Nissan Intelligent Mobility lidera la revolución de la seguridad vial

Lunes 22 mayo, 2023

La marca presentará en agosto el SUV eléctrico Nissan Ariya







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.